Añadir permiso de asistencia

[vc_row css=».vc_custom_1595937401607{margin-top: -80px !important;}»][vc_column][vc_column_text]Para participar en las actividades de El Sereno necesitas inscribirte en cada una de ellas a las que quieras apuntarte. Dentro de cada evento encontrarás el formulario de inscripción para participar en esa actividad.

Previamente tendrás que habernos enviado la autorización única rellenada y firmada por tu padre/madre/tutor/a que puedes descargar y adjuntar en esta misma página.

Te recordamos que si te inscribes en una actividad pero no has adjuntado la autorización, no podrás participar en la actividad.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_icon icon_fontawesome=»fas fa-cloud-download-alt» color=»juicy_pink» align=»right» link=»url:http%3A%2F%2Fwww.elsereno.org%2Fwp-content%2Fuploads%2F2020%2F07%2FPROTOCOLO-ACTIVIDADES-PMSD.pdf||target:%20_blank|»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]Descarga el modelo de autorización[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space]

Error: Formulario de contacto no encontrado.

[/vc_column][/vc_row]